Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!


Aunque no aparezcamos en línea estamos disponibles los 7 días de la semana. Escríbenos y te contestaremos lo antes posible, no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites.

Disponibles 24h/7días ¡Escríbenos!

Euroboor

Superando las expectativas del cliente mediante el desarrollo y la provisión de seguras, innovadoras y Premium soluciones portátiles de perforación y de corte.

¿Alguna vez trabajó con herramientas industriales que no cumplieron con la calidad y el rendimiento prometidos? ¿Máquinas pesadas que son incómodas de usar y, por lo tanto, le cuestan a usted y a sus empleados mucho tiempo y esfuerzo?

En Euroboor creemos, desde nuestra fundación en 1977, que se puede hacer de otra manera. Que un profesional como usted debe poder contar con un proveedor profesional. Lo que nos ha llevado a convertirnos en un actor importante en el mundo industrial, con fábrica propia y varias oficinas en todo el mundo. Todo porque siempre hemos escuchado a nuestros clientes y las demandas del mercado.

Nuestros clientes son los que utilizan nuestras herramientas todos los días. Por tanto, son nuestros indicadores clave en lo que respecta al desarrollo y la producción. Para lo cual el punto de partida es claro: ¡lo bueno no es lo suficientemente! Euroboor siempre va un paso más allá. Con nuestros métodos de producción y enfoque técnico, nuestro objetivo es desarrollar herramientas más ligeras, resistentes y fiables. Además, probamos nuestras herramientas minuciosamente desde el inicio del proceso de desarrollo hasta la producción.

Nuestra visión se centra en desarrollar herramientas portátiles innovadoras que agreguen valor a nuestros clientes y les faciliten su trabajo diario. Nunca perdemos de vista la sostenibilidad, el ahorro de tiempo y el ahorro de costes. Nuestra misión es siempre clara: superar las expectativas del cliente mediante el desarrollo y el suministro de soluciones portátiles de perforación y de corte innovadoras y de primera calidad.

Less


Product added to compare.